Men√ļ Cerrar

Sistema ERP para Papelería y Librerías exitosas Colombia

ADMINISTRACI√ďN EFICIENTE Y CONTROL TOTAL DEL NEGOCIO

software-para-papeleria-libreriaadministrativo-contable-colombia.

El software administrativo y contable para librerías y papelerías es una solución tecnológica ERP ( Enterprise Resource Planning / planificación de recursos empresariales ) ideal para llevar el orden de su librería. Este tiene muchos beneficios para su negocio, le ayudará a tener control, registro de las ganancias y pérdidas de su negocio. También podrá tener control de su inventario, de sus clientes y proveedores. Además, podrá tener un servicio más ágil, eficiente y productivo.

Con la soluci√≥n contable usted podr√° tener m√≥dulos donde tendr√° control de los art√≠culos que tiene disponibles, los que se han vendido en el transcurso del d√≠a, los encargos, devoluciones, facturas, inventario, entre otros. Con el programa para librer√≠as usted podr√° ver la ficha de los libros o revistas que se vendan en su librer√≠a; se podr√° ver su t√≠tulo, editorial, categor√≠a, proveedor, autores, precio de venta, stock, informaci√≥n bibliograf√≠a, imagen del libro y m√°s caracter√≠sticas, estas se tendr√°n para cada libro y articulo de su librer√≠a.

Además, la aplicación para librería y papelerías le permite imprimir factura de una manera más ágil y eficiente, solo es escoger el libro y automáticamente se le asignará el valor correspondiente en la factura. También podrá saber cuántos libros de esa categoría ha vendido y cuantos le quedan disponibles, cuando queden pocos el programa para librerías le informará y así usted podrá saber cuándo es el mejor momento para realizarle un pedido a su proveedor.

CARACTER√ćSTICAS PRINCIPALES DEL SOFTWARE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

  • Tiene disponible el m√≥dulo de Facturaci√≥n Electr√≥nica,¬† exclusivo para Colombia. Cumpla con todas las exigencias de la DIAN
  • ¬†M√≥dulo control de inventario.
  • ¬†Base de datos de clientes, proveedores y terceros.
  • ¬†Sistema POS para punto de venta.
  • ¬†Registro y modificaci√≥n de art√≠culos.
  • ¬†M√°s de 30 reportes y consultas.
  • ¬†Estad√≠sticas sobre su negocio.
  • ¬†Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar y gastos.
  • ¬†Registro de compras.
  • ¬†Concesiones (consignaciones)
  • ¬†Entradas, salidas y traslados de art√≠culos o servicios.
  • ¬†Reabastecimientos autom√°tico.
  • ¬†Valoraci√≥n del inventario a la fecha.
  • ¬†Cotizaciones.
  • ¬†M√≥dulo Contable.
  • ¬†Administraci√≥n remota.

Facturación electrónica / Control de caja / DIAN

Punto de Vena POS

Inventario almacén

Antes de continuar, nos gustaría conocer tu opinión:
En el mercado actual, cree usted que el uso de la nuevas tecnologías favorece al crecimiento y competitividad de los negocios..?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

BENEFICIOS DEL PROGRAMA PARA LIBRER√ćAS Y PAPELER√ćAS

  • El software para papeler√≠a y librer√≠a tiene muchos beneficios para su negocio, este lo ayudar√° a tener m√°s orden y control de su inventario, debido a que todos los art√≠culos que comercialicen en su papeler√≠a estar√°n registrados en el programa, estos se ingresar√°n con su respectiva informaci√≥n, tales como, precios, IVA, referencia o c√≥digo de barras, unidad de empaque, cantidad m√≠nima de venta, categor√≠a o grupo, entre otros.
  • ¬†Con la soluci√≥n contable y administrativa se podr√° llevar control de su inventario no solamente de un almac√©n, sino de todas las sucursales y bodegas que requiera.
  • ¬†Este tambi√©n le permite registrar los servicios (intangibles) que realicen en su negocio, ya sean fotocopias, impresiones, entre otros.
  • ¬†El software administrativo y contable cuenta con un sistema POS para una f√°cil y √°gil facturaci√≥n en el punto de venta. Adem√°s el programa es compatible con perif√©ricos¬†tales como, lector de c√≥digo de barras, impresora y caj√≥n monedero.
  • ¬†Con el sistema administrativo y contable en la nube para papeler√≠as usted tendr√° la opci√≥n de agregar descuentos a sus productos, as√≠ podr√° realizar promociones, horas felices, combos y cualquier tipo evento con descuentos¬†y esta podr√° ser una de las muchas maneras de impulsar las ventas de su negocio sin perder el orden de su inventario.
  • ¬†Otro beneficio del programa administrativo es que este cuenta con un m√≥dulo de alertas y recordatorios de su inventario, este le informar√° cuando un art√≠culo de su papeler√≠a este cerca de agotarse y de esta manera usted podr√° saber cuando es el mejor momento de solicitar a su proveedor.
  • ¬†El software para paler√≠a y librer√≠a tambi√©n le permite llevar una base de datos de sus clientes, proveedores y terceros.
  • ¬†Actualmente realizar reportes sobre la informaci√≥n administrativa de su papeler√≠a¬†es muy dispendioso, sin embargo con el software contable usted podr√≠a obtener estos reportes y estad√≠sticas en cuesti√≥n de segundos. Este le generar√° reportes por clientes, proveedores, terceros, estado de P√©rdidas y Ganancias, de producci√≥n, las ventas del mes, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, impuestos, y muchas m√°s opciones.
  • ¬†Esta soluci√≥n contable en la nube tambi√©n se puede usar como un software contable el cual es ideal para realizar la contabilidad autom√°ticamente de su negocio, adem√°s cuenta con las nuevas exigencias de las NIIF, as√≠ podr√° mantener todo debidamente en regla en su papeler√≠a.
  • ¬†El software contable y administrativo agilizar√° procesos de trabajo, adem√°s es una aplicaci√≥n f√°cil de usar, rentable, eficiente y econ√≥mica.

REPORTES CONTABLES DISPONIBLES CON EL SOFTWARE

El software contienen muchos m√°s reportes financieros, estos son algunos ejemplos:

Balance General

Ganancia y Pérdida

Consolidado IVA

Retefuente

SOLO POR HOY, ADQUIERE SOFTWARE Y LICENCIA DE USO

SIN CARGO EXTRA, TODO INCLUIDO…!

Sistema se adapta a diferentes modelos de negocio, pregunte gratis por los beneficios para su empresa

TIPS PARA TENER UN ESTABLECIMIENTO EXITOSO

Una papelería y librería son una excelente alternativa de negocio. Sin embargo, para tener un negocio exitoso debe tener en cuenta algunos tips que le brindaremos a continuación:

1. ELEGIR EL LUGAR INDICADO PARA MI NEGOCIO.

Elegir correctamente la ubicación de tu negocio es muy importante, debido a que el lugar puede significar el éxito o el fracaso de su restaurante. Al momento de elegir un local, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Elige la ubicaci√≥n cuidadosamente y busque un lugar estrat√©gico donde funcione a la perfecci√≥n su negocio.
  • Busque una zona con mucho tr√°fico peatonal y vehicular, adem√°s que sea un lugar visible para el p√ļblico, puede ser una zona comercial o residencial.
  • Tenga en cuenta el espacio del negocio, ya que este debe ser adecuado para la atenci√≥n al p√ļblico, las mesas, la cocina, las neveras, y dem√°s cosas que necesiten en su restaurante. De esta manera sus clientes se sentir√°n en un lugar agradable y c√≥modo.
  • Debe tener en cuenta la accesibilidad al lugar. Por ejemplo, es importante que tu local (sea compra o alquiler) cuente con parqueaderos. En caso de no encontrar un lugar con estas caracter√≠sticas, o si se sale de tu presupuesto, busque uno que se encuentre cerca de una zona de parqueo, as√≠ la ubicaci√≥n de su restaurante de comida r√°pida ser√° de f√°cil acceso para todos sus clientes.

2. PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES ADECUADOS.

Para tener un negocio exitoso se deben vender excelentes productos. Por eso hay que saber elegir adecuadamente a nuestros proveedores o distribuidores. Al momento de escoger un distribuidor tenga en cuenta algunos aspectos a mencionar:

  •   Que brinden los mejores precios.
  •   Excelente calidad.
  •   Tenga en cuenta las marcas.
  •   Que le permitan realizar cr√©ditos
  •   Que la entrega sea a tiempo.
  •   Que le den garant√≠as.

3. CANALES DE VENTA.

Elegir los canales de venta es un proceso fundamental para llegar al cliente, y una buena elección de canales puede definir el futuro de nuestro negocio. Por eso te diremos cuáles podrían ser los posibles canales de venta de su establecimiento:

  •  Vender multiproductos.
  •  Sitios web.
  •  Ventas telef√≥nicas.
  •  Ventas por Internet.
  •  Tener buenos vendedores y servicios.
  •  Realizar domicilios.

4. PROMOCIONAR TU NEGOCIO.

Hacer publicidad, promover el negocio y darlo a conocer, es muy importante a la hora de tener éxito en este. Hay muchas formas de llegar al cliente potencial y que conozcan su restaurante de comida rápida. Ya sea por: redes sociales, sitios web, radio, televisión, prensa, repartir volantes por el sector, entre otros. De esta manera podrá atraer más clientes a su negocio

5. CONTAR CON UN EXCELENTE SOFTWARE CONTABLE Y DE ADMINISTRACI√ďN

Si a√ļn no lo tienes , cont√°ctenos ya..!

SOFTWARE Y LICENCIA DE USO SIN CARGO EXTRA. Oferta de exclusividad

Artículos relacionados