ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y CONTROL TOTAL DEL NEGOCIO
El software administrativo y contable para librerías y papelerías es una solución tecnológica ERP ( Enterprise Resource Planning / planificación de recursos empresariales ) ideal para llevar el orden de su librería. Este tiene muchos beneficios para su negocio, le ayudará a tener control, registro de las ganancias y pérdidas de su negocio. También podrá tener control de su inventario, de sus clientes y proveedores. Además, podrá tener un servicio más ágil, eficiente y productivo.
Con la solución contable usted podrá tener módulos donde tendrá control de los artículos que tiene disponibles, los que se han vendido en el transcurso del día, los encargos, devoluciones, facturas, inventario, entre otros. Con el programa para librerías usted podrá ver la ficha de los libros o revistas que se vendan en su librería; se podrá ver su título, editorial, categoría, proveedor, autores, precio de venta, stock, información bibliografía, imagen del libro y más características, estas se tendrán para cada libro y articulo de su librería.
Además, la aplicación para librería y papelerías le permite imprimir factura de una manera más ágil y eficiente, solo es escoger el libro y automáticamente se le asignará el valor correspondiente en la factura. También podrá saber cuántos libros de esa categoría ha vendido y cuantos le quedan disponibles, cuando queden pocos el programa para librerías le informará y así usted podrá saber cuándo es el mejor momento para realizarle un pedido a su proveedor.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SOFTWARE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE
- Tiene disponible el módulo de Facturación Electrónica, exclusivo para Colombia. Cumpla con todas las exigencias de la DIAN
- Módulo control de inventario.
- Base de datos de clientes, proveedores y terceros.
- Sistema POS para punto de venta.
- Registro y modificación de artículos.
- Más de 30 reportes y consultas.
- Estadísticas sobre su negocio.
- Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar y gastos.
- Registro de compras.
- Concesiones (consignaciones)
- Entradas, salidas y traslados de artículos o servicios.
- Reabastecimientos automático.
- Valoración del inventario a la fecha.
- Cotizaciones.
- Módulo Contable.
- Administración remota.
Facturación electrónica / Control de caja / DIAN
Punto de Vena POS
Inventario almacén
Antes de continuar, nos gustaría conocer tu opinión:
En el mercado actual, cree usted que el uso de la nuevas tecnologías favorece al crecimiento y competitividad de los negocios..?
BENEFICIOS DEL PROGRAMA PARA LIBRERÍAS Y PAPELERÍAS
- El software para papelería y librería tiene muchos beneficios para su negocio, este lo ayudará a tener más orden y control de su inventario, debido a que todos los artículos que comercialicen en su papelería estarán registrados en el programa, estos se ingresarán con su respectiva información, tales como, precios, IVA, referencia o código de barras, unidad de empaque, cantidad mínima de venta, categoría o grupo, entre otros.
- Con la solución contable y administrativa se podrá llevar control de su inventario no solamente de un almacén, sino de todas las sucursales y bodegas que requiera.
- Este también le permite registrar los servicios (intangibles) que realicen en su negocio, ya sean fotocopias, impresiones, entre otros.
- El software administrativo y contable cuenta con un sistema POS para una fácil y ágil facturación en el punto de venta. Además el programa es compatible con periféricos tales como, lector de código de barras, impresora y cajón monedero.
- Con el sistema administrativo y contable en la nube para papelerías usted tendrá la opción de agregar descuentos a sus productos, así podrá realizar promociones, horas felices, combos y cualquier tipo evento con descuentos y esta podrá ser una de las muchas maneras de impulsar las ventas de su negocio sin perder el orden de su inventario.
- Otro beneficio del programa administrativo es que este cuenta con un módulo de alertas y recordatorios de su inventario, este le informará cuando un artículo de su papelería este cerca de agotarse y de esta manera usted podrá saber cuando es el mejor momento de solicitar a su proveedor.
- El software para palería y librería también le permite llevar una base de datos de sus clientes, proveedores y terceros.
- Actualmente realizar reportes sobre la información administrativa de su papelería es muy dispendioso, sin embargo con el software contable usted podría obtener estos reportes y estadísticas en cuestión de segundos. Este le generará reportes por clientes, proveedores, terceros, estado de Pérdidas y Ganancias, de producción, las ventas del mes, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, impuestos, y muchas más opciones.
- Esta solución contable en la nube también se puede usar como un software contable el cual es ideal para realizar la contabilidad automáticamente de su negocio, además cuenta con las nuevas exigencias de las NIIF, así podrá mantener todo debidamente en regla en su papelería.
- El software contable y administrativo agilizará procesos de trabajo, además es una aplicación fácil de usar, rentable, eficiente y económica.
REPORTES CONTABLES DISPONIBLES CON EL SOFTWARE
El software contienen muchos más reportes financieros, estos son algunos ejemplos:
Balance General
Ganancia y Pérdida
Consolidado IVA
Retefuente
SOLO POR HOY, ADQUIERE SOFTWARE Y LICENCIA DE USO
SIN CARGO EXTRA, TODO INCLUIDO…!
Sistema se adapta a diferentes modelos de negocio, pregunte gratis por los beneficios para su empresa
TIPS PARA TENER UN ESTABLECIMIENTO EXITOSO
Una papelería y librería son una excelente alternativa de negocio. Sin embargo, para tener un negocio exitoso debe tener en cuenta algunos tips que le brindaremos a continuación:
1. ELEGIR EL LUGAR INDICADO PARA MI NEGOCIO.
Elegir correctamente la ubicación de tu negocio es muy importante, debido a que el lugar puede significar el éxito o el fracaso de sus Papelerías y Librerías. Al momento de elegir un local, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Elige la ubicación cuidadosamente y busque un lugar estratégico donde funcione a la perfección su negocio.
- Busque una zona con mucho tráfico peatonal y vehícular, además que sea un lugar visible para el público, puede ser una zona comercial o residencial.
- Tenga en cuenta el espacio del negocio, ya que este debe ser adecuado para la atención al público, las mesas, la cocina, las neveras, y demás cosas que necesiten en su Papelería y Librería. De esta manera sus clientes se sentirán en un lugar agradable y cómodo.
- Debe tener en cuenta la accesibilidad al lugar. Por ejemplo, es importante que tu local (sea compra o alquiler) cuente con parqueaderos. En caso de no encontrar un lugar con estas características, o si se sale de tu presupuesto, busque uno que se encuentre cerca de una zona de parqueo, así la ubicación de sus Papelerías y Librerías será de fácil acceso para todos sus clientes.
2. PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES ADECUADOS.
Para tener un negocio exitoso se deben vender excelentes productos. Por eso hay que saber elegir adecuadamente a nuestros proveedores o distribuidores. Al momento de escoger un distribuidor tenga en cuenta algunos aspectos a mencionar:
- Que brinden los mejores precios.
- Excelente calidad.
- Tenga en cuenta las marcas.
- Que le permitan realizar créditos
- Que la entrega sea a tiempo.
- Que le den garantías.
3. CANALES DE VENTA.
Elegir los canales de venta es un proceso fundamental para llegar al cliente, y una buena elección de canales puede definir el futuro de nuestro negocio. Por eso te diremos cuáles podrían ser los posibles canales de venta de su establecimiento:
- Vender multiproductos.
- Sitios web.
- Ventas telefónicas.
- Ventas por Internet.
- Tener buenos vendedores y servicios.
- Realizar domicilios.
4. PROMOCIONAR TU NEGOCIO.
Hacer publicidad, promover el negocio y darlo a conocer, es muy importante a la hora de tener éxito en este. Hay muchas formas de llegar al cliente potencial y que conozcan su Papelería y Librería. Ya sea por: redes sociales, sitios web, radio, televisión, prensa, repartir volantes por el sector, entre otros. De esta manera podrá atraer más clientes a su negocio
5. CONTAR CON UN EXCELENTE SOFTWARE CONTABLE Y DE ADMINISTRACIÓN
Si aún no lo tienes , contáctenos ya..!
SOFTWARE Y LICENCIA DE USO SIN CARGO EXTRA. Oferta de exclusividad