Menú Cerrar

Sistema ERP para Carnicerías, Charcuterías, Queseras y Salsamentarías

ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y CONTROL TOTAL DEL NEGOCIO

software-para-salsamentera-carniceria-pescaderia-contabilidad-administracion-colombia.

Si usted tiene una quesera, carnicería, salsamentaría o piensa abrir una y desea tener siempre control de su inventario, saber cuántos alimentos a vendido en el día, tener control y registro de las actividades financieras de su negocio, tener atención y servicio al cliente eficiente y productivo, lo que usted necesita es es una solución tecnológica ERP ( Enterprise Resource Planning / planificación de recursos empresariales ) un software administrativo y contable para obtener total control de los que sucede en su establecimiento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SOFTWARE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

  •   Tiene disponible el módulo de Facturación Electrónica,  exclusivo para Colombia. Cumpla con todas las exigencias de la DIAN
  •  Módulo control de inventario.
  • Control de productos perecederos, alertas fecha antes de caducidad
  •   Base de datos de clientes, proveedores y terceros.
  •   Sistema POS, puntos de venta.
  •   Registro y modificación de artículos
  •   Más de 30 reportes y consultas.
  •   Estadísticas sobre su negocio.
  •   Cuentas por cobrar, cuentas por pagar y gastos. 
  •   Registro de compras.
  •   Concesiones (consignaciones).
  •   Entradas, salidas y traslados de artículos o servicios.
  •   Reabastecimiento automático.
  •   Valoración del inventario a la fecha.
  •   Cotizaciones.
  •   Módulo Contable.
  •   Administración remota.

Punto de Vena POS

Inventario almacén

Antes de continuar, nos gustaría conocer tu opinión:
En el mercado actual, cree usted que el uso de la nuevas tecnologías favorece al crecimiento y competitividad de los negocios..?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

BENEFICIOS DEL PROGRAMA PARA Carnicerías, Charcuterías, Queseras y Salsamentarías

  •  El Software administrativo y contable para carnicerías, queseras, salsamentarías y charcuterías le permite tener control de sus artículos, los productos que comercialice estarán registrados en el programa, estos se ingresarán al programa con su respectiva información, su precio, cantidad, descripción, descuentos, unidad de empaque, cantidad mínima de venta, referencia o código de barras, también se podrá clasificar como desee para que su búsqueda sea más rápida, ya sea por:​ Embutidos, preparados, Cerdo, Pollo, Ternera, Corderos, chorizos, salami, jamón, quesos, entre otros
  •  Además, el programa es compatible con periféricos tales como, el lector de código de barras, cajón monedero e impresora, esto agilizará todo el procedimiento de compra para sus clientes, por consiguiente ellos se sentirán atendidos de la mejor manera.
  •  El sistema cuenta con un sistema POS para una facturación ágil en el punto de venta de su carnicería.
  •  Otro beneficio del software administrativo para su negocio es que este le permite saber exactamente cuántos productos tiene en inventario y así saber cuándo es el mejor momento para solicitar más a su proveedor, además el programa para carnicerías le informará cuando algún producto este cerca de su fecha de vencimiento para evitar pérdidas. 
  •  El Software para carnicerías, queseras y salsamentarías cuenta con módulos donde puede tener la base de datos de sus clientes, proveedores y terceros; también se podrá tener reportes de las ventas realizadas a cada cliente, también gestionar sus pedidos y cobros. En el módulo para proveedores se tendrá información de las compras, pedidos, facturas, pagos realizados, saldos pendientes, entre otros. 
  •  Con el Software también podrá tener reportes y estadísticas de las pérdidas y ganancias, de las ventas diarias, ventas por producto, ventas por paquetes, promociones, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, impuestos, compras, devoluciones y más actividades financieras que se realicen en su carnicería.
  • El programa se puede usar como un software contable el cual es ideal para realizar la contabilidad automáticamente de su negocio, además cuenta con las nuevas exigencias de las NIIF. De esta manera, podrá mantener todo debidamente en regla en su carnicería.
  •  El software en la nube agilizará procesos de trabajo, además es una aplicación fácil de usar, rentable, eficiente y económica.

REPORTES CONTABLES DISPONIBLES CON EL SOFTWARE

El software contienen muchos más reportes financieros, estos son algunos ejemplos:

Balance General

Ganancia y Pérdida

Consolidado IVA

Retefuente

SOLO POR HOY, ADQUIERE SOFTWARE Y LICENCIA DE USO

SIN CARGO EXTRA, TODO INCLUIDO…!

Sistema se adapta a diferentes modelos de negocio, pregunte gratis por los beneficios para su empresa


TIPS PARA TENER UN ESTABLECIMIENTO EXITOSO

1. ELEGIR EL LUGAR INDICADO PARA MI NEGOCIO.

Elegir correctamente la ubicación de tu negocio es muy importante, debido a que el lugar puede significar el éxito o el fracaso de su Carnicerías, Charcuterías, Queseras y Salsamentarías. Al momento de elegir un local, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  •   Elige la ubicación cuidadosamente y busque un lugar estratégico donde funcione a la perfección su negocio.
  •   Busque una zona con mucho tráfico peatonal y vehícular, además que sea un lugar visible para el público, puede ser una zona comercial o residencial.
  •  Tenga en cuenta el espacio del negocio, ya que este debe ser adecuado para la atención al público, las mesas, la cocina, las neveras, y demás cosas que necesiten en su Carnicerías, Charcuterías, Queseras y Salsamentarías. De esta manera sus clientes se sentirán en un lugar agradable y cómodo.
  •  Debe tener en cuenta la accesibilidad al lugar. Por ejemplo, es importante que tu local (sea compra o alquiler) cuente con parqueaderos. En caso de no encontrar un lugar con estas características, o si se sale de tu presupuesto, busque uno que se encuentre cerca de una zona de parqueo, así la ubicación de su Carnicerías, Charcuterías, Queseras y Salsamentarías será de fácil acceso para todos sus clientes.

2. PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES ADECUADOS.

Para tener un negocio exitoso se deben vender excelentes productos. Por eso hay que saber elegir adecuadamente a nuestros proveedores o distribuidores. Al momento de escoger un distribuidor tenga en cuenta algunos aspectos a mencionar:

  •   Que brinden los mejores precios.
  •   Excelente calidad.
  •   Tenga en cuenta las marcas.
  •   Que le permitan realizar créditos
  •   Que la entrega sea a tiempo.
  •   Que le den garantías.

3. CANALES DE VENTA.

Elegir los canales de venta es un proceso fundamental para llegar al cliente, y una buena elección de canales puede definir el futuro de nuestro negocio. Por eso te diremos cuáles podrían ser los posibles canales de venta de su establecimiento.

  •   Sitios web.
  •   Tener buenos vendedores.
  •   Realizar domicilios.

4. PROMOCIONAR TU NEGOCIO.

Hacer publicidad, promover el negocio y darlo a conocer, es muy importante a la hora de tener éxito en este. Hay muchas formas de llegar al cliente potencial y que conozcan su Carnicerías, Charcuterías, Queseras y Salsamentarías. Ya sea por: redes sociales, sitios web, radio, televisión, prensa, repartir volantes por el sector, entre otros. De esta manera podrá atraer más clientes a su negocio

5. CONTAR CON UN EXCELENTE SOFTWARE CONTABLE Y DE ADMINISTRACIÓN

Si aún no lo tienes , contáctenos ya..!

SOFTWARE Y LICENCIA DE USO SIN CARGO EXTRA. Oferta de exclusividad

Artículos relacionados