Menú Cerrar

Sistema para almacén, tiendas, comercios en general Colombia

ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y CONTROL TOTAL DEL NEGOCIO

Software-para-tiendas-almacen-solucion-contable-administrativa-colombia

El sistema administrativo y contable es una solución ERPEnterprise Resource Planning / planificación de recursos empresariales ) ideal para su negocio, bien sea una distribuidoras, mayoristas, almacenes minoristas, comercializadoras tales como : almacén / boutique de ropa, tiendas naturistas, venta de servicios e intangibles, tiendas deportivas, tienda alquiler de videos juegos, almacén de cristalerías, tienda de desechables, estancos y licolerías, almacenes de electrodomésticos, almacenes de tecnologías, tienda musical, almacén de muebles, distribuidoras de productos y todo aquel negocio cuyo objetivo sea la comercialización de algún bien o servicios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SOFTWARE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

  •   Tiene disponible el módulo de Facturación Electrónica,  exclusivo para Colombia. Cumpla con todas las exigencias de la DIAN 
  •  Módulo control de inventario.
  •   Base de datos de clientes, proveedores y terceros.
  •   Sistema POS para punto de venta.
  •   Registro y modificación de servicios y/o artículos.
  •   Más de 30 reportes y consultas.
  •   Estadísticas sobre su negocio.
  •   Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar y gastos. 
  •   Registro de compras.
  •   Concesiones (consignaciones)
  •   Entradas, salidas y traslados de artículos o servicios.
  •   Reabastecimientos automático.
  •   Valoración del inventario a la fecha.
  •   Cotizaciones.
  •   Módulo Contable.
  •   Administración remota.

Facturación electrónica / Control de caja / DIAN

Punto de Vena POS

Inventario almacén

Antes de continuar, nos gustaría conocer tu opinión:
En el mercado actual, cree usted que el uso de la nuevas tecnologías favorece al crecimiento y competitividad de los negocios..?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

BENEFICIOS DEL PROGRAMA PARA COMERCIOS MAYORÍASTA Y MINORISTA, TIENDAS Y ALMACÉN

  •  El Software para comercio mayorista y minorista, trae consigo muchas funciones que le beneficiarán a su negocio. Este le ayuda a tener control de su inventario, debido a que en el programa estarán registrados todos los artículos que vendan en su tienda, estos se registrarán con la información requerida, tales como, el precio de compra y el precio de venta, descripción, IVA, descuentos, referencia, código de barras, unidad de empaque, cantidad mínima de venta, entre otros.
  •  La solución contable y administrativa cuenta con un sistema POS para una facturación ágil en el punto de venta.
  •  Otro beneficio del sistema es que este soporta periféricos tales como, cajón monedero, lector de código de barras e impresora.
  •  Con el Software contable y administrativo podrá estar informado exactamente cuántos artículos tiene en stock y bodega. También sabrá que falta y que está cerca de agotarse, así sabrá cuándo es el mejor momento para pedir a sus proveedores.
  •  Otro beneficio del programa administrativo es que este cuenta con un módulo de alertas y recordatorios de su inventario, también de los vencimientos de los productos perecederos y no perecederos, cuentas por pagar, entre otros.
  •  El software le permitirá agregar productos nuevos, actualizar los existentes y quitar los que sean necesarios, gracias a esto tendrá el control del inventario de su negocio.
  •  El sistema para tiendas, almacén, comercio mayorista y minorista le permitirá crear paquetes, promociones, combos, días de ofertas, días especiales o poner algún producto en descuento sin ningún inconveniente ni error en su inventario.
  • También, podrá tener registro de sus clientes, proveedores y terceros, podrá realizar consultas en la base de datos del programa, así podrá conocer los datos correspondientes, ya sean sus números telefónicos, direcciones, también sus compras, créditos, devoluciones, entre otros.
  •  El software administrativo y contable para todo tipo de negocio, genera reportes y estadísticas de las pérdidas y ganancias de la tienda, de las ventas diarias, de las ventas por productos, daños, compras, devoluciones, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, liquidación de comisiones a su empleado, impuestos y demás actividades financieras que se realizan en su negocio.
  • La solución contable y administrativa es ideal para realizar la contabilidad automáticamente de su negocio, además cuenta con las nuevas exigencias de las NIIF, así podrá mantener todo debidamente en regla en su negocio para la lesgilación de Colombia.
  • El software administrativo y contable le agilizará procesos de trabajo, además es una aplicación fácil de usar, rentable, eficiente y económico.

REPORTES CONTABLES DISPONIBLES CON EL SOFTWARE

El software contienen muchos más reportes financieros, estos son algunos ejemplos:

Balance General

Ganancia y Pérdida

Consolidado IVA

Retefuente

SOLO POR HOY, ADQUIERE SOFTWARE Y LICENCIA DE USO

SIN CARGO EXTRA, TODO INCLUIDO…!


TIPS PARA TENER UN ESTABLECIMIENTO EXITOSO

Un comercio mayorista, minorista, tienda o almacén son una excelente alternativa de negocio. Sin embargo, para tener un negocio exitoso debe tener en cuenta algunos tips que le brindaremos a continuación:

1. ELEGIR EL LUGAR INDICADO PARA MI NEGOCIO.

Elegir correctamente la ubicación de tu negocio es muy importante, debido a que el lugar puede significar el éxito o el fracaso de su negocio. Al momento de elegir un local, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Elige la ubicación cuidadosamente y busque un lugar estratégico donde funcione a la perfección su negocio.
  • Busque una zona con mucho tráfico peatonal y vehicular, además que sea un lugar visible para el público, puede ser una zona comercial o residencial.
  • Tenga en cuenta el espacio del negocio, ya que este debe ser adecuado para la atención al público y demás cosas que necesiten en su distribuidoras, mayoristas, almacenes minoristas, comercializadoras. De esta manera sus clientes se sentirán en un lugar agradable y cómodo.
  • Debe tener en cuenta la accesibilidad al lugar. Por ejemplo, es importante que tu local (sea compra o alquiler) cuente con parqueaderos. En caso de no encontrar un lugar con estas características, o si se sale de tu presupuesto, busque uno que se encuentre cerca de una zona de parqueo, así la ubicación de su distribuidoras, mayoristas, almacenes minoristas, comercializadoras será de fácil acceso para todos sus clientes.

2. PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES ADECUADOS.

Para tener un negocio exitoso se deben vender excelentes productos. Por eso hay que saber elegir adecuadamente a nuestros proveedores o distribuidores. Al momento de escoger un distribuidor tenga en cuenta algunos aspectos a mencionar:

  •   Que brinden los mejores precios.
  •   Excelente calidad.
  •   Tenga en cuenta las marcas.
  •   Que le permitan realizar créditos
  •   Que la entrega sea a tiempo.
  •   Que le den garantías.

3. CANALES DE VENTA.

Elegir los canales de venta es un proceso fundamental para llegar al cliente, y una buena elección de canales puede definir el futuro de nuestro negocio. Por eso te diremos cuáles podrían ser los posibles canales de venta de su establecimiento:

  •  Vender multiproductos.
  •  Sitios web.
  •  Ventas telefónicas.
  •  Ventas por Internet.
  •  Tener buenos vendedores y servicios.
  •  Realizar domicilios.

4. PROMOCIONAR TU NEGOCIO.

Hacer publicidad, promover el negocio y darlo a conocer, es muy importante a la hora de tener éxito en este. Hay muchas formas de llegar al cliente potencial y que conozcan su distribuidoras, mayoristas, almacenes minoristas, comercializadoras. Ya sea por: redes sociales, sitios web, radio, televisión, prensa, repartir volantes por el sector, entre otros. De esta manera podrá atraer más clientes a su negocio

5. CONTAR CON UN EXCELENTE SOFTWARE CONTABLE Y DE ADMINISTRACIÓN

Si aún no lo tienes , contáctenos ya..!

SOFTWARE Y LICENCIA DE USO SIN CARGO EXTRA. Oferta de exclusividad

Artículos relacionados