Menú Cerrar

Sistema ERP para Tiendas de Abarrotes, Minimarket y Autoservicios

ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y CONTROL TOTAL DEL NEGOCIO

El sistema administrativo y contable para tiendas abarrotes, minimarket y tiendas de autoservicios es una solución tecnológica ERP ( Enterprise Resource Planning / planificación de recursos empresariales ) diseñado para estos tipos de negocios, este lo ayudará a tener más orden y control de su tienda de abarrotes, además con el programa podrá tener registro de su inventario, también tener control de sus clientes y proveedores, así se tendrá una mejor administración y servicio al cliente.

Con la aplicación para tiendas de abarrotes, minimarket y autoservicios usted podrá manejar el catálogo de cada uno de los productos, estos se encontrarán con sus respectivos precios y así usted no tendrá que aprendérselos de memoria y se evitarán equivocaciones, estos productos se podrán registrar fácilmente debido a que se tendrá la opción de lector de código de barras o de una báscula electrónica si es necesario, debido a esto se podrá entregar sin ninguna demora el recibo de caja a su cliente y así su servicio será más ágil y eficiente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SOFTWARE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

  • Tiene disponible el módulo de Facturación Electrónica,  exclusivo para Colombia. Cumpla con todas las exigencias de la DIAN
  •   Módulo control de inventario.
  •    Base de datos de clientes, proveedores y terceros.
  •    Sistema POS para punto de venta.
  •    Registro y modificación de artículos.
  •    Más de 30 reportes y consultas.
  •    Estadísticas sobre su negocio.
  •    Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar y gastos. 
  •    Registro de compras.
  •    Concesiones (consignaciones)
  •    Entradas, salidas y traslados de artículos o servicios.
  •    Reabastecimiento automático.
  •    Valoración del inventario a la fecha.
  •    Cotizaciones.
  •    Módulo Contable.
  •    Administración remota.

Facturación electrónica / Control de caja / DIAN

Punto de Vena POS

Inventario almacén

Antes de continuar, nos gustaría conocer tu opinión:
En el mercado actual, cree usted que el uso de la nuevas tecnologías favorece al crecimiento y competitividad de los negocios..?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Loading...

BENEFICIOS DEL PROGRAMA PARA PANADERÍAS, CAFETERÍAS Y PASTELERÍAS

  •  El Software para tienda de abarrotes , autoservicios y minimarket tiene mucho beneficios para su negocio. Este lo ayudará a tener más orden y control de su inventario, tener control de sus clientes y proveedores, y de esta manera se tendrá una mejor administración y servicio al cliente más afectivo.
  •  Con el programa administrativo usted podrá saber exactamente cuántos productos tiene en stock y en bodega, todos los artículos estarán registrados en el sistema con sus respectiva información tales como, precios, IVA, descuentos, unidad de empaque, referencias o código de barras, entre otros. Debido a esto su inventario estará mucho más ordenado.  
  •  Podrá modificar fácilmente los datos de sus productos, añadir alguno nuevo o eliminarlo si es necesario.
  •  El programa cuenta con un sistema POS , punto de venta para una fácil y ágil facturación en el punto de venta, este es compatible con periféricos como el lector de código de barras, cajón monedero e impresoras. Con estas funciones se agilizará la atención al cliente.
  •  El sistema para minimarket , autoservicios y tienda de abarrotes cuenta con un módulo de alertas y recordatorios de su inventario, el cual le informará cuando algún producto este por acabarse y así usted sabrá cuando es el momento adecuado para solicitar a su proveedor, de igual manera el Software y su modulo administrativo le informará cuando algún producto de su negocio este cerca de su fecha de vencimiento y así usted pueda impulsar su venta y evitar pérdidas.
  •  El Software administrativo y contable también le permite tener control y una base de datos de sus clientes, proveedores y terceros, donde se tendrá los datos de contacto, además el programa le permitirá generar reportes de las ventas que han realizado sus clientes, de sus estado de cuenta, descuentos, devoluciones; igualmente sucederá con sus proveedores, se tendrán una base datos, en la cual no solo encontraremos información de contacto, sino que encontrará reportes de los pagos, pedidos, descuentos, devoluciones, facturas y demás actividades que realicen en su tienda de abarrotes. 
  •  El software para autoservicios, minimarket y tienda de abarrotes le generará reportes y estadísticas de las ventas diarias, de las pérdidas y ganancias, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, devoluciones, daños, impuestos, liquidación de comisiones y demás actividades financieras que sucedan en su negocio.
  •  Este programa también se puede usar como un software contable el cual es ideal para realizar la contabilidad automáticamente de su negocio, además cuenta con las nuevas exigencias de las NIIF, así podrá mantener todo debidamente en regla en su tienda de abarrotes.
  •  El software agilizará procesos de trabajo, además es una aplicación fácil de usar, rentable, eficiente y económico.

REPORTES CONTABLES DISPONIBLES CON EL SOFTWARE

El software contienen muchos más reportes financieros, estos son algunos ejemplos:

Balance General

Ganancia y Pérdida

Consolidado IVA

Retefuente

SOLO POR HOY, ADQUIERE SOFTWARE Y LICENCIA DE USO

SIN CARGO EXTRA, TODO INCLUIDO…!

Sistema se adapta a diferentes modelos de negocio, pregunte gratis por los beneficios para su empresa


TIPS PARA TENER UN ESTABLECIMIENTO EXITOSO

Un minimarket, tienda de abarrotes o de autoservicios son una excelente alternativa de negocio. Sin embargo, para tener un negocio exitoso debe tener en cuenta algunos tips que le brindaremos a continuación:

1. ELEGIR EL LUGAR INDICADO PARA MI NEGOCIO.

Elegir correctamente la ubicación de tu negocio es muy importante, debido a que el lugar puede significar el éxito o el fracaso de su tienda Autoservicios, Minimarket y Abarrotes. Al momento de elegir un local, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  •   Elige la ubicación cuidadosamente y busque un lugar estratégico donde funcione a la perfección su negocio.
  •   Busque una zona con mucho tráfico peatonal y vehicular, además que sea un lugar visible para el público, puede ser una zona comercial o residencial.
  •  Tenga en cuenta el espacio del negocio, ya que este debe ser adecuado para la atención al público, las mesas, la cocina, las neveras, y demás cosas que necesiten en su tienda de Abarrotes, Minimarket y Autoservicios. De esta manera sus clientes se sentirán en un lugar agradable y cómodo.
  •  Debe tener en cuenta la accesibilidad al lugar. Por ejemplo, es importante que tu local (sea compra o alquiler) cuente con parqueaderos. En caso de no encontrar un lugar con estas características, o si se sale de tu presupuesto, busque uno que se encuentre cerca de una zona de parqueo, así la ubicación de su negocio será de fácil acceso para todos sus clientes.

2. PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES ADECUADOS.

Para tener un negocio exitoso se deben vender excelentes productos. Por eso hay que saber elegir adecuadamente a nuestros proveedores o distribuidores. Al momento de escoger un distribuidor tenga en cuenta algunos aspectos a mencionar:

  •   Que brinden los mejores precios.
  •   Excelente calidad.
  •   Tenga en cuenta las marcas.
  •   Que le permitan realizar créditos
  •   Que la entrega sea a tiempo.
  •   Que le den garantías.

3. CANALES DE VENTA.

Elegir los canales de venta es un proceso fundamental para llegar al cliente, y una buena elección de canales puede definir el futuro de nuestro negocio. Por eso te diremos cuáles podrían ser los posibles canales de venta de su establecimiento

  •   Sitios web.
  •   Tener buenos vendedores.
  •   Realizar domicilios.

4. PROMOCIONAR TU NEGOCIO.

Hacer publicidad, promover el negocio y darlo a conocer, es muy importante a la hora de tener éxito en este. Hay muchas formas de llegar al cliente potencial y que conozcan su tienda de Abarrotes, Minimarket y Autoservicios. Ya sea por: redes sociales, sitios web, radio, televisión, prensa, repartir volantes por el sector, entre otros. De esta manera podrá atraer más clientes a su negocio

5. CONTAR CON UN EXCELENTE SOFTWARE CONTABLE Y DE ADMINISTRACIÓN

Si aún no lo tienes , contáctenos ya..!

SOFTWARE Y LICENCIA DE USO SIN CARGO EXTRA. Oferta de exclusividad

Artículos relacionados