Menú Cerrar

Software para Perfumerías, Joyerías, Relojerías y Bisuterías

ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y CONTROL TOTAL DEL NEGOCIO

El software contable para Perfumerías, Joyerías, Relojerías y Bisuterías es un programa ideal para su negocio. Este tiene muchos beneficios que le ayudarán a impulsar las ventas de su heladería, además con el Software para heladerías usted podrá tener más orden y control de su inventario, de su stock, clientes y proveedores. De igual manera, se tendrá un mejor servicio al cliente debido a la efectividad y agilidad del programa para heladerías.

Con la aplicación para Perfumerías, Joyerías, Relojerías y Bisuterías usted podrá tener control de su stock, en el programa se encontrarán registrados y representados por imágenes cada uno de los artículos que se vendan en su negocio. Estos se encontrarán con sus respectivos precios, usted podrá clasificarlos por categorías para que su búsqueda sea más rápida, así cuando algún cliente desee cancelar se le pueda entregar el recibo de caja o la factura de una manera más rápida y efectiva, así los clientes serán atendidos de una excelente manera.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SOFTWARE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

  • Tiene disponible el módulo de Facturación Electrónica,  exclusivo para Colombia. Cumpla con todas las exigencias de la DIAN
  •   Módulo control de inventario.
  •    Base de datos de clientes, proveedores y terceros.
  •    Sistema POS para punto de venta.
  •    Registro y modificación de artículos.
  •    Más de 30 reportes y consultas.
  •    Estadísticas sobre su negocio.
  •    Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar y gastos. 
  •    Registro de compras.
  •    Concesiones (consignaciones)
  •    Entradas, salidas y traslados de artículos o servicios.
  •    Reabastecimiento automático.
  •    Valoración del inventario a la fecha.
  •    Módulo Contable.
  •    Administración remota.

Antes de continuar, nos gustaría conocer tu opinión:
En el mercado actual, cree usted que el uso de la nuevas tecnologías favorece al crecimiento y competitividad de los negocios..?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

BENEFICIOS DEL PROGRAMA PARA RELOJERÍAS, JOYERÍAS, PERFUMERÍAS Y BISUTERÍAS

  •  Con el software contable y administrativo para joyerías, relojerías, perfumerías y bisutería usted tendrá mayor orden y control del inventario, en este se registrarán todos los artículos de su joyería, los cuales se ingresarán con sus precios, IVA, descuentos, descripción, unidad de empaque. Además tendrá control de los artículos no solo en su almacén, sino que también podrá conocer la cantidad de artículos en bodegas y otras sucursales.
  •  Con el programa administrativo tendrá facilidad para realizar ventas gracias al sistema POS, el módulo de venta tiene la opción búsqueda rápida con autocompletar (al igual que google), también podrá buscar por código de artículo, referencia o con el lector de código de barras; esto le facilitará la adición de elementos al momento de facturar, mejorando notablemente el tiempo de cada venta, así  los clientes quedarán satisfechos por el rápido y buen servicio.
  •  El sistema para joyerías, relojerías, perfumerías y bisutería le permite no solo registrar los artículos de su joyería, sino también los servicios en caso de realizarlos, tales como fabricación de relojerías, joyerías, perfumerías y bisutería, diseños personales, grabados, reparación y mantenimiento, entre otros servicios que manejen en su establecimiento.
  •  Con el software también se pueden crear comisiones ya sea por artículo o por vendedor.
  •  Otro beneficio del programa es que este tiene la opción de crear descuentos o promociones a un producto deseado o por una fecha límite.                                                              
  •  El sistema administrativo y contable cuenta con un módulo de alertas y recordatorios, el cual le informará cuando un producto está cerca de agotarse.
  •  El Software para relojería, joyería, bisutería y perfumería también le permite tener registro y control de sus clientes y proveedores, estos estarán en su sistema con los datos correspondientes, además el software le generará reportes de las compras que estos han realizado en su joyería, de las cuentas por cobrar, devoluciones, entre otros. Así mismo sucederá con sus proveedores y terceros.
  •  Actualmente realizar un reporte sobre información administrativa de su almacén puede ser muy dispendioso, con el software para relojería, joyería, bisutería y perfumería usted podría obtener estos reportes y estadísticas en segundos, estado de pérdida y ganancia, de producción, de las ventas realizadas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, comisiones, impuestos, devoluciones, entre otros.
  •  Este sistema en la nube también se puede usar como un software contable el cual es ideal para realizar la contabilidad automáticamente de su negocio, además cuenta con las nuevas exigencias de las NIIF, así podrá mantener todo debidamente en regla en su joyería.
  •  El software en la nube agilizará procesos de trabajo, además es una aplicación fácil de usar, rentable, eficiente y económico.

TIPS PARA TENER UN ESTABLECIMIENTO EXITOSO

Un negocio de relojería, joyería, bisutería y perfumería, son una excelente alternativa de negocio. Sin embargo, para tener un negocio exitoso debe tener en cuenta algunos tips que le brindaremos a continuación:

1. ELEGIR EL LUGAR INDICADO PARA MI NEGOCIO.

Elegir correctamente la ubicación de tu negocio es muy importante, debido a que el lugar puede significar el éxito o el fracaso de su restaurante. Al momento de elegir un local, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  •   Elige la ubicación cuidadosamente y busque un lugar estratégico donde funcione a la perfección su negocio.
  •   Busque una zona con mucho tráfico peatonal y vehicular, además que sea un lugar visible para el público, puede ser una zona comercial o residencial.
  •  Tenga en cuenta el espacio del negocio, ya que este debe ser adecuado para la atención al público, las mesas, la cocina, las neveras, y demás cosas que necesiten en su restaurante. De esta manera sus clientes se sentirán en un lugar agradable y cómodo.
  •  Debe tener en cuenta la accesibilidad al lugar. Por ejemplo, es importante que tu local (sea compra o alquiler) cuente con parqueaderos. En caso de no encontrar un lugar con estas características, o si se sale de tu presupuesto, busque uno que se encuentre cerca de una zona de parqueo, así la ubicación de su restaurante de comida rápida será de fácil acceso para todos sus clientes.

2. PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES ADECUADOS.

Para tener un negocio exitoso se deben vender excelentes productos. Por eso hay que saber elegir adecuadamente a nuestros proveedores o distribuidores. Al momento de escoger un distribuidor tenga en cuenta algunos aspectos a mencionar:

  •   Que brinden los mejores precios.
  •   Excelente calidad.
  •   Tenga en cuenta las marcas.
  •   Que le permitan realizar créditos
  •   Que la entrega sea a tiempo.
  •   Que le den garantías.

3. CANALES DE VENTA.

Elegir los canales de venta es un proceso fundamental para llegar al cliente, y una buena elección de canales puede definir el futuro de nuestro negocio. Por eso te diremos cuáles podrían ser los posibles canales de venta de su establecimiento:

  • Ser mayoristas.
  •  Vender multiproductos.
  •  Sitios web.
  •  Ventas telefónicas.
  •  Ventas por Internet.
  •  Tener buenos vendedores.
  •  Realizar domicilios.

4. PROMOCIONAR TU NEGOCIO.

Hacer publicidad, promover el negocio y darlo a conocer, es muy importante a la hora de tener éxito en este. Hay muchas formas de llegar al cliente potencial y que conozcan su restaurante de comida rápida. Ya sea por: redes sociales, sitios web, radio, televisión, prensa, repartir volantes por el sector, entre otros. De esta manera podrá atraer más clientes a su negocio

5. CONTAR CON UN EXCELENTE SOFTWARE CONTABLE Y DE ADMINISTRACIÓN

Si aún no lo tienes , contáctenos ya..!

Artículos relacionados