Distrisoft Colombia

Software Administrativo y Contable

Software para almacenes de muebles

Software para almacenes de muebles

El Software para almacenes de muebles es un programa diseñado pensando en tu negocio.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  •  Tiene disponible el módulo de Facturación Electrónica,  exclusivo para Colombia. Cumpla con todas las exigencias de la DIAN 
  • Módulo control de inventario.
  •  Base de datos de clientes, proveedores y terceros.
  •  Sistema POS para facturación en punto de venta.
  •  Registro y modificación de artículos.
  •  Más de 30 reportes y consultas.
  •  Estadísticas sobre su negocio.
  •  Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar y gastos. 
  •  Registro de compras.
  •  Concesiones (consignaciones).
  •  Entradas, salidas y traslados de artículos.
  •  Reabastecimientos automático.
  •  Valoración del inventario a la fecha.
  •  Cotizaciones.
  •  Módulo Contable.
  •  Administración remota.

Solicite una cotización aquí.

BENEFICIOS

  • El Software para almacenes de muebles, es la mejor opción para administrar fácilmente su negocio. Con el Software para almacenes de muebles usted podrá tener control de los artículos que se vendan en su almacén ya que estos estarán registrados con sus respectivos precios, IVA, descuentos, cantidad mínima de venta, unidad de empaque, descripción, referencia o código de barras, usted podrá clasificarlos según su categoría ya sea:
  • Salas
  • Alcobas
  • Comedores
  • Oficinas
  • El Software para almacenes de muebles le permite modificar fácilmente los artículos existentes en el sistema, además podrá añadir algún artículo nuevo o eliminar alguno si es necesario.
  • Además, gracias al software para almacenes de muebles realizar ventas y entregar facturas será mucho más rápido, ya que cuenta con un sistema POS para punto de venta.
  • El programa soporta periféricos tales como, la impresora, el lector de código de barras y/o cajón monedero, para que la atención al cliente sea más rápida y eficiente.
  • En el programa para almacenes de muebles se tendrá reporte de las ventas diarias y ventas por artículo, igualmente el artículo más vendido, este también le mostrará la cantidad exacta de los artículos que estén disponibles.
  • El software cuenta con un módulo de alertas y recordatorios, este le informará cuando un producto de su inventario este por agotarse y así saber exactamente cuándo pedir a su proveedor y mantener su almacén abastecido para sus clientes.
  • Otro beneficio del programa es que este le permitirá crear ofertas, promociones, combos o días especiales, esto ayudará a incrementar las ventas de su negocio.
  • Con el sistema para almacenes de muebles podrá tener una base de datos de sus clientes, también se tendrá registro de sus compras, cuentas por pagar, pagos a cuotas y créditos. Igualmente se tendrá registro de las compras a proveedores, de las cuentas por pagar, devoluciones, entre otros.
  • El Software para almacenes de muebles también le generará reportes y estadísticas de las pérdidas y ganancias, las ventas y compras realizadas, también de las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, impuestos, comisiones, devoluciones, descuentos, promociones, entre otras actividades financieras de su almacén de muebles.
  • Este programa también se puede usar como un software contable el cual es ideal para realizar la contabilidad automáticamente de su negocio, además cuenta con las nuevas exigencias de las NIIF, así podrá mantener todo debidamente en regla en su almacén de muebles.
  • El software agilizará procesos de trabajo, además es una aplicación fácil de usar, rentable, eficiente y económico.

DELE UN VISTAZO A LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SOFTWARE PARA ALMACENES DE MUEBLES.

  • Módulo registro de artículos. En este se podrá ingresar todos los artículos que entren a su negocio, con los datos correspondientes.

  • Módulo POS, para la facturación del punto de venta. 

Solicite una cotización aquí.

  • Registo de clientes. En este se tendrá una base de datos de los clientes de su almacén de muebles.

  • En el módulo de control de inventario podrá ver todo el inventario que este registrado en el software para almacenes de muebles, este lo podrá filtrar para ver la información que desee.

Por otro lado, el Software para almacenes de muebles es un programa legal asistido y soportado además de eficiente y de excelente calidad para su negocio. Solicite una cotización  y entérese de cuál es la mejor opción de Software para su almacén de muebles. 

Beneficios Software

Sistema Administrativo
Optimice la gestión de los diferentes procesos de su Empresa. Facturación Compra y Venta, Control de Inventario, Recursos Humanos, Gestión de Nómina, Producción, Gestión de Calidad, Agenda de Proveedores y Clientes, y mucho más. Ahorrarle Tiempo y Trabajo.

 

Punto de Venta.
Punto de Venta (TPV) Ideal para una gestión de venta y atención al cliente rápida y efectiva. El Software POS de cuenta con la ventaja competitiva de poder trabajar en varias sesiones en múltiples cajas. Control de efectivo, Cierre de Caja, Contabilización automática.

 

Software Contable
Asientos Contables Automáticos. Reportes del Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Libro Diario, Libro Mayor bajo las Normas NIIF, Conciliación Bancaria, cuentas por pagar, cuentas por cobrar. Mantenga su contabilidad y todas sus obligaciones Fiscales al Día.

 

Software Online

Acceda en tiempo real y a través de cualquier dispositivo a su Empresa. Con nuestro Software ERP Online, usted podrá tener su negocio disponible en la Nube las 24 horas / los 365 días del Año. Cuenta también con la opción de Instalar el Sistema ERP en Servido propio.