Distrisoft Colombia

Software Administrativo y Contable

Software Contable

El software contable tiene muchos beneficios para su negocio, este le ayudará a llevar la contabilidad de una manera segura y eficiente. Es una herramienta de apoyo muy útil para los contadores de su negocio, además es fácil de usar y agilizará procesos de trabajo.

El software contable permite crear reportes de los diferentes campos que maneja su negocio, permite obtener un informe del balance general, estado de pérdida y ganancia, control del libro diario, libro mayor, libros auxiliares, permite crear notas contables, notas débitos, notas créditos, generar comprobantes de egresos, generar cuentas por pagar, entre muchas más opciones.

Con el software contable ya no tiene que preocuparse por las exigencias de la DIAN y las exigencias de las NIFF (normas internacionales de información financiera) porque este programa le ayuda a tener todo debidamente en orden y al día. También podrá obtener la declaración de IVA, declaración de retenciones en la fuente, declaración de retenciones ICA y resumen anual de retenciones.

Otra ventaja del programa contable es que este cuenta con un módulo de medios magnéticos, el cual le ayudará a tener la documentación de su negocio al diá como lo requiere la DIAN.

El programa también le permitirá hacer consulta de los activos fijos, adicionales y hacer depreciación de los mismos. Podrá consultar y personalizar de las cuentas del PUC. El programa trae ciertas utilidades las cuales facilitarán el manejo de su empresa, tales como la tabla de retenciones, calendario tributario, entre otras. Otra de las ventajas del software es la posibilidad de emplear el programa de una forma remota, podrá usarlo desde cualquier lugar con acceso a Internet y así estar al tanto de lo que sucede en su negocio.

Ventajas para el software

  • Fácil de usar
  • Lleva la contabilidad de una manera segura
  • Administración remota
  • Reportes contables en segundos
  • Medios magnéticos
  • Punto de venta

El software contable también cuenta con la modalidad de sistema POS, el cual permite realizar una facturación más ágil en el punto de venta, ya sea venta de artículos, servicios o preparados. También podrá realizar ventas a crédito, aceptar diferentes métodos de pago, llevar el control de todas sus bodegas, tener registro de clientes, proveedores y terceros.

Además el programa contable también le generará reportes estadísticos, ya sean gráficos o escritos, gracias a esto usted tiene la facilidad de realizar diversos estudios de mercadeo, y de esta manera promocionar la venta de los productos que no tengan mucha movilidad comercial dentro de su negocio. Con el programa de software contable usted agilizará los procesos de su empresa, además es rentable, efectivo y económico.

Solicite una cotización aquí.

DELE UN VISTAZO A LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL PROGRAMA

  • Módulo contable, en este se desplegaran todas las herramientas para manejar la contabilidad de su negocio. 

  • Módulo NIFF (normas internacionales de información financiera). En este se despliegan todos los ítems que requiere su empresa para cumplir con las exigencias de las NIFF.

  • En este módulo se podrá realizar un Balance General de su negocio. 

El software contable es legal, asistido y soportado. Además de eficiente y de excelente calidad para su negocio. Solicite una cotización y entérese de cuál es la mejor opción de software contable para su negocio.

Beneficios Software

Sistema Administrativo
Optimice la gestión de los diferentes procesos de su Empresa. Facturación Compra y Venta, Control de Inventario, Recursos Humanos, Gestión de Nómina, Producción, Gestión de Calidad, Agenda de Proveedores y Clientes, y mucho más. Ahorrarle Tiempo y Trabajo.

 

Punto de Venta.
Punto de Venta (TPV) Ideal para una gestión de venta y atención al cliente rápida y efectiva. El Software POS de cuenta con la ventaja competitiva de poder trabajar en varias sesiones en múltiples cajas. Control de efectivo, Cierre de Caja, Contabilización automática.

 

Software Contable
Asientos Contables Automáticos. Reportes del Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Libro Diario, Libro Mayor bajo las Normas NIIF, Conciliación Bancaria, cuentas por pagar, cuentas por cobrar. Mantenga su contabilidad y todas sus obligaciones Fiscales al Día.

 

Software Online

Acceda en tiempo real y a través de cualquier dispositivo a su Empresa. Con nuestro Software ERP Online, usted podrá tener su negocio disponible en la Nube las 24 horas / los 365 días del Año. Cuenta también con la opción de Instalar el Sistema ERP en Servido propio.