Distrisoft Colombia

Software Administrativo y Contable

Programa de cómputo para Spa

El programa de cómputo para Spa es una aplicación ideal para su negocio, esta le permite tener control y registro de todo lo que sucede en su Spa, además le ayuda a tener su inventario más organizado, también a tener una excelente y ágil atención a sus clientes.

El programa para Spa cuenta con un módulo de los productos y los servicios que ofrece el Spa, estos se encontrarán con sus respectivos precios y así cuando un cliente pida la factura se le podrá entregar rápidamente, solamente se selecciona el servicio o producto adquirido y listo, el precio se le asignará de inmediato, además el sistema acepta múltiples formas de pago, así sus clientes tendrán facilidad de pago. También se tendrá un módulo para sus clientes, en el cual estarán los datos completos de cada uno de ellos y así cuando llamen o soliciten una reserva solamente se le busca por su nombre y listo se le asigna la cita, además, se podrá enviar invitaciones a eventos que realice el Spa, informar de los descuentos, promociones y también podrá ver el historial de pagos, cuentas pendientes, cancelaciones, igualmente se conocerán los diferentes tratamientos que se han realizado los clientes cuando visitan el Spa y así poder saber sus preferencias.

Solicita una cotización aquí.

La aplicación para Spa también le permitirá tener registro y control de los productos que se utilicen en el Spa para los diferentes tratamientos, así cuando sea necesario comprar a su proveedor el programa para Spa le informará y se evitar alguna compra innecesaria, igualmente se tendrá registro de los productos que se vendan, el programa para spa tendrá reporte de los productos que entran y salen de su Spa y así se tendrá más orden de su stock y hacer su inventario será mucho más fácil y rápido.

Gracias a la aplicación para Spa, usted podrá tener una mejor y más rápida atención a sus clientes, también tendrá una mejor administración, igualmente más eficiencia y productividad en su negocio.

La aplicación para Spa le permite tener historial y reporte de las ganancias diarias, ventas por productos, por servicios, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, impuestos, compras y de más actividades financieras que realicen en su Spa.

Este programa también se puede usar como un software contable, el cual es ideal para realizar la contabilidad de su negocio, tener un orden financiero y mantener todo debidamente en regla, usualmente este tipo de software lo utilizan los contadores.

Por otro lado, el programa de cómputo para Spa es un programa legal asistido y soportado además de eficiente y de excelente calidad para su negocio. Solicite una cotización y entérese de cuál es la mejor opción de Software para su Spa.

Beneficios Software

Sistema Administrativo
Optimice la gestión de los diferentes procesos de su Empresa. Facturación Compra y Venta, Control de Inventario, Recursos Humanos, Gestión de Nómina, Producción, Gestión de Calidad, Agenda de Proveedores y Clientes, y mucho más. Ahorrarle Tiempo y Trabajo.

 

Punto de Venta.
Punto de Venta (TPV) Ideal para una gestión de venta y atención al cliente rápida y efectiva. El Software POS de cuenta con la ventaja competitiva de poder trabajar en varias sesiones en múltiples cajas. Control de efectivo, Cierre de Caja, Contabilización automática.

 

Software Contable
Asientos Contables Automáticos. Reportes del Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Libro Diario, Libro Mayor bajo las Normas NIIF, Conciliación Bancaria, cuentas por pagar, cuentas por cobrar. Mantenga su contabilidad y todas sus obligaciones Fiscales al Día.

 

Software Online

Acceda en tiempo real y a través de cualquier dispositivo a su Empresa. Con nuestro Software ERP Online, usted podrá tener su negocio disponible en la Nube las 24 horas / los 365 días del Año. Cuenta también con la opción de Instalar el Sistema ERP en Servido propio.