Distrisoft Colombia

Software Administrativo y Contable

Programa de cómputo para Floristerías

El programa de cómputo para floristerías es un programa ideal para su negocio, este lo ayudará a tener más orden y control de su inventario, clientes y proveedores, también podrá tener control de stock, registro de las pérdidas y ganancias diarias, y un servicio al cliente más ágil y eficiente.

La aplicación para floristerías cuenta con muchos beneficios para su negocio, en el sistema se tendrá registro de cada una de las flores que se vendan en la floristería, estos estarán con sus respectivos precios, usted podrá ordenarlos según su categoría ya sean flores naturales, artificiales, flores secas, planta natural, arreglos florales, cerámicas y más artículos que se vendan en su floristería, así será más fácil encontrarlos en el programa en el momento de hacer una factura o recibo de caja.

Con la aplicación para floristerías se podrá saber cuántas flores y productos tiene disponibles, cuantos ha vendido en el día, cuales necesitan mantenimiento y cuando algún articulo este por acabarse el sistema le informará y así usted sabrá cuándo es el mejor momento para pedir a su proveedor.

Solicita una cotización aquí.

El programa de cómputo para floristerías le permite crear descuentos, promociones y ofertas. Además, usted podrá modificar fácilmente los productos existentes en el sistema para floristerías, podrá añadir alguna flor o producto nuevo, también podrá eliminar alguno si así lo desea.

La aplicación para floristerías cuenta con un módulo para sus clientes y proveedores, en este se encontrarán los datos de ellos, también se tendrá registro de sus compras, de sus facturas, podrá tener reporte de sus pagos a crédito o de las transacciones, también de sus quejas, reclamos o sugerencias. 

Gracias a la aplicación para floristerías su negocio tendrá más orden financiero, mejor administración, mayor control de su inventario, mejor y más rápida atención al cliente, su floristería tendrá mayor productividad y efectividad. Además, el programa de cómputo para floristerías le permitirá tener control y registro de las ventas diarias, ventas por producto, de las devoluciones, también de las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, impuestos, y más actividades financieras de su floristería.

Este programa también se puede usar como un software contable, el cual es ideal para realizar la contabilidad de su negocio, tener un orden financiero y mantener todo debidamente en regla, usualmente este tipo de software lo utilizan los contadores.

La aplicación para floristerías es un programa legal asistido y soportado además de eficiente y excelente calidad para su negocio. Solicite una cotización y entérese de cuál es la mejor opción de Software para su floristería.

Beneficios Software

Sistema Administrativo
Optimice la gestión de los diferentes procesos de su Empresa. Facturación Compra y Venta, Control de Inventario, Recursos Humanos, Gestión de Nómina, Producción, Gestión de Calidad, Agenda de Proveedores y Clientes, y mucho más. Ahorrarle Tiempo y Trabajo.

 

Punto de Venta.
Punto de Venta (TPV) Ideal para una gestión de venta y atención al cliente rápida y efectiva. El Software POS de cuenta con la ventaja competitiva de poder trabajar en varias sesiones en múltiples cajas. Control de efectivo, Cierre de Caja, Contabilización automática.

 

Software Contable
Asientos Contables Automáticos. Reportes del Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Libro Diario, Libro Mayor bajo las Normas NIIF, Conciliación Bancaria, cuentas por pagar, cuentas por cobrar. Mantenga su contabilidad y todas sus obligaciones Fiscales al Día.

 

Software Online

Acceda en tiempo real y a través de cualquier dispositivo a su Empresa. Con nuestro Software ERP Online, usted podrá tener su negocio disponible en la Nube las 24 horas / los 365 días del Año. Cuenta también con la opción de Instalar el Sistema ERP en Servido propio.